sábado, 13 de julio de 2013

UN POLE MÁS PARA GASTÓN ROSSI ...

El piloto de santafesino Gastón Rossi con Ford consiguió la pole position durante la clasificación general del TCP Mouras en el autódromo Roberto Mouras. El pibe de Ford, resultó escoltado por Gabriel Novillo con Torino y Daniel Nefa con Ford.


La jornada clasificatoria del TCP Mouras disputada sobre el circuito platense, quedó en manos del joven santafesino Gastón Rossi, quien a bordo de su Ford de Alejandro Garofalo (que dejo Rogani en el TC PISTA) marcó un tiempo de 1m 30s 837/1000 para quedar en el mejor lugar de partida para la competencia final.


En el segundo lugar se ubicó el Torino de Gabriel Novillo a una diferencia de 1,197 del más veloz. El representante de Barracas, mantiene firme el andar de su vehículo con el cuál se posiciona en el primer lugar del campeonato.


Gran tarea de Daniel Nefa para clasificar en el tercer lugar con su Ford. Otro de los destacados fue el Chevrolet de "Patan" posicionado en la 4 colocación y con buenas expectativas para la carrera final.
 
Mañana a las 12:00 hs abrimos de Boxes para ir a la Grilla y a las 12:15 hs Final 14 vueltas o 30 minutos de carrera. Televisa por TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario