domingo, 28 de julio de 2013

CHEVROLET ESTA DE FIESTA ...

El piloto de JP Racing Manuel Urcera consiguió el triunfo en la Final del TC Mouras, que tuvo un inicio complicado por la salida de curvón de varios vehículos involucrados... 
 
Cuando se largó la competencia, Ruggiero intentó porfiarle la primera colocación por afuera al piloto del JP Racing y luego cuando quiso colocarse detrás del líder se tocaron con Marcos Muchiut, lo que produjo que varios autos se despistarán y quedaron muy retrasados, como Nicolás Dianda, el líder del torneo Diego Verriello, Alan Ruggiero, Emmanuel Tufaro, Kevin Candela, Antonino Garcia, Nicolas Ottati, Brian Atkinson y Gastón Granel.
 
 
De allí en más Urcera no tuvo oposición y dominó a voluntad para conseguir el triunfo. Juan Pablo Barucca con Chevrolet de Dole Racing se ubicó segundo por delante de Eduardo Martínez con la Scuderia Ferrante que ocupó el último escalón del podio, cerrando un podio a pedir de Chevrolet. Pablo Marcilese y Brian Atkinson  de gran remontada completaron los cinco primeros lugares quien viene del fondo.
A pesar de haberse retrasado tras el choque múltiple, Diego Verriello se mantuvo como líder del campeonato, seguido por Brian Atkinson y Alan Ruggiero.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario