lunes, 29 de julio de 2013

GUGGIARI 7º EN MOURAS...

El piloto uruguayo Diego Guggiari terminó séptimo en la 8º fecha del año para el TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y de esta manera, fue uno de los máximos protagonistas en su cuarta carrera dentro de la divisional con el Chevrolet del AA Racing.

Con la tranquilidad de tener una gran herramienta para poder pelear bien arriba y con el buen trabajo realizado en la clasificación del sábado, Diego Guggiari encaró la final del TC Pista Mouras con el objetivo de llegar, de ser protagonista y así fue. Desde el comienzo, el joven uruguayo debió mostrar su potencial para poder cosechar un excelente resultado y culminar séptimo en la 8º fecha de la temporada en su cuarta presentación dentro de la categoría.

“Estoy contento por haber terminado la carrera. Me hubiera gustado estar más adelante,
pero tuve que luchar con pilotos que funcionan muy bien, que pelean el campeonato
y que hace mucho tiempo que están corriendo en estos autos y por ello, es muy bueno el trabajo que hicimos en la final”, comentó Diego. Además, dijo: “El auto tenía un pequeña barrida de trompa que me complicó un poco en el ritmo, pero de todas maneras tengo que agradecer a todo el AA Racing y a Omar Wilke porque trabajaron mucho para que podamos conseguir nuestros primeros puntos”.

El próximo compromiso del calendario para el TC Pista Mouras será el 18 de agosto en el Autódromo “Ciudad de 9 de Julio”, donde se cumplirá la novena y penúltima fecha de la etapa regular.

Muchas gracias a todos por el aguante y ser parte de esto!

Jefe de prensa
Jonatan Merchán

No hay comentarios:

Publicar un comentario