lunes, 29 de julio de 2013

A RIO REVUELTO, GANANCIA DE BARUCCA

Ni los cinco puestos de recargo pudieron detener el avance de Juan Pablo Barucca, quien arribó segundo en la final que el TC Mouras disputó este fin de semana en el autódromo de La Plata.
El piloto de La Carlota hizo todo lo que podía hacer. Luego de una buena clasificación largó segundo en su serie y se encargó de superar a Marcos Muchiut para quedarse con la victoria parcial y tratar de contrarrestar los cinco puestos que debía penalizar en la grilla de la final.
Largó séptimo la carrera pero supo mantenerse ajeno al choque múltiple que se ocasionó en el curvón y tomó así la segunda posición para acelerar el Chevrolet del Dole Racing rumbo a la bandera de cuadros.
"Por suerte pude zafar del lio que se había armado. Casi me choco a Atkinson que estaba adelante pero pude pasar bien y saltar al segundo puesto", explicó el cordobés y destacó: "Arrancamos muy bien desde el viernes, sufrimos la penalización para la final pero por suerte pude subir al podio y acumular buenos puntos".
"La verdad que tenía un gran auto y un motor con un excelente potencial. Cuando me aseguré el segundo puesto decidí cuidar porque la pista estaba muy complicada", remarcó Barucca, que volvió al podio para saltar a la cuarta posición del campeonato, manteniéndose como el defensor de Chevrolet dentro de la categoría.
"Quiero agradecer al gran trabajo de todo el Dole Racing y Omar Wilke en el impulsor, al gran esfuerzo de los sponsor, a toda mi familia y amigos, a la gente de La Carlota que siempre están alentando en las buenas y en las malas, gracias a todos." 
La próxima cita será en 9 de julio cuando el TC Mouras dispute la novena fecha del calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario