miércoles, 21 de agosto de 2013

VUELVE EL FÚTBOL SOLIDARIO CON LOS PILOTOS DEL TC Y TC PISTA

El jueves 22 de agosto el gimnasio Juan Manolio del Club Pueblo Nuevo (Necochea y Maipú) volverá a ser el escenario donde se disputará el partido de fútbol solidario que tendrá como protagonistas a los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista.


La actividad comenzará a las 19 horas con distintos shows de gimnasia artística y cantantes en vivo. A las 20, dará inicio el plato fuerte de la jornada: el partido de fútbol entre los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista.

En esta oportunidad, el público también tendrá la posibilidad de participar de los equipos ya que se sortearán a dos integrantes de las tribunas para que integren los equipos y poder así, jugar con los máximos exponentes del TC y TC Pista, quienes ya confirmaron su presencia en el evento: Juan Bautista y Franco De Benedictis, Martín Ponte, Juan Manuel Silva, Jonatan Castellano, Martín Serrano, Nicolás Trosset, Leonel Pernía, Claudio Kohler, Nicolás Pezzucchi, Sebastián Diruscio, Emanuel Pérez Bravo, Juan Martín Trucco, Camilo Echevarría, Gonzalo Perlo, Federico Pérez, Leonel Sotro, entre otros

La entrada será un alimento no perecedero y en la ocasión beneficiará a dos entidades locales: Cáritas Fátima y Cáritas Santa Isabel.
 
PRENSA: ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario