miércoles, 28 de agosto de 2013

DUPLAS CONFIRMADAS PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA DE TC MOURAS!!!

SE DEFINE EL CAMPEONATO DE INVITADOS Y LA ETAPA REGULAR...

El autódromo Roberto Mouras de La Plata será escenario este fin de semana de una fecha decisiva del TC Mouras, donde se disputará la última competencia especial de la temporada y se definirá tanto el campeonato de los pilotos invitados como la Etapa Regular entre los titulares.

Las dupla que sale a defenderse es la del Castellano Power Team encabezada por el líder del campeonato, Diego Verriello, y el titular del equipo, Jonatan Castellano. Ambos van en busca de las dos cosas en juego.

Además de las duplas habituales, se sumará por esta ocasión el regreso de Emmanuel Alifraco con un invitado de lujo: Omar el Gurí Martínez que gano en Olavarria. También volvió de Europa Esteban Gini con un invitado interior Diego Guggiari que dejo TC Pista Mouras por esta carrera ambos con Chevrolet de AA Racing.

También sorprendió el retorno a la categoría de Camilo Echevarria que competirá con Sergio Alaux dentro del Dole Racing con Chevrolet. En el mismo equipo, Juan Pablo Barucca volverá a presentarse con Leonel Pernía, como en la primera fecha especial.

Aldo Ortiz, que planeaba presentarse con Mauro Giallombardo pero no, lo hará finalmente con Rodrigo Rogani, mientras que Juan Augusto Ronconi invitará a Pablo Costanzo y Kein Icardi a uruguayo Mauri Lambiris.

Augusto Carinelli se presentará con el Chevrolet que compartirá con Oscar "Zapallito" Sánchez, en tanto que Maximiliano López le brindará su Ford a Mathias Nolesi.

Tambien Emmanuel Tufaro compartirá con Juan Martin Trucco con el Chevrolet de Gardelito Fernandez sigue la misma dupla del principio hasta hoy.

A último momento que el piloto bragadense Kevin Candela invito a Nicolas Pezzuchi con el Ford.

Retorna a la categoria Christian Dose con Chevrolet que todavia no sabe con quien acompaña la invitación, Mariano Enrico despues varias carreras ausentes corre con el defensor de Chevrolet Cristian Demtella, Gaston Granel y Federico Montans ambos con Ford con los pilotos invitados arrecifeños Josito Di Palma y Juan Cruz Di Palma.

Esta carrera ausente el salteño Pablo Marcilese y Juanjo Tomasello por falta presuspuestos. Va la próxima.

Los binomios sigue igual que la carrera anterior Brian Atkinson con Jose Savino, Alan Ruggiero con Lionel Ugalde, Manu Urcera con Pedrito Gentile, Eduardo Martinez con El Mago Juanjo Ebarlin, Joel Gassman con Tati Angelini y Roberto Videle con Juampi Gianini.

INSCRIPTOS:  TC MOURAS 
AUTODROMO: "ROBERTO MOURAS" -  LA PLATA - BUENOS AIRES
1
4
GINI ESTEBAN  
CH 
GUGGIARI DIEGO 
2
6
RUGGIERO ALAN
F
UGALDE LIONEL
3
9
DIANDA NICOLAS
D
OUBIÑA ADRIAN
4
10
ALIFRACO EMMANUEL
F
MARTINEZ OMAR
5
11
ORTIZ ALDO
D
ROGANI RODRIGO
6
14
MARTINEZ EDUARDO
CH
EBARLIN JUAN JOSE
7
16
ATKINSON BRIAN
F
SAVINO JOSE
8
18
VERRIELLO DIEGO
D
CASTELLANO JONATAN
9
19
GASSMANN JOEL
F
ANGELINI JUAN
10
20
BARUCCA, JUAN PABLO
CH
PERNIA LEONEL
11
23
VIDELE ROBERTO
F
GIANINI JUAN PABLO
12
31
ENRICO MARIANO
CH
DENTELLA CRISTIAN
13
60
ECHEVARRIA CAMILO
CH
ALAUX SERGIO
14
 
MONTANS FEDERICO
F
DI PALMA JUAN CRUZ
15
77
CARINELLI AUGUSTO
CH
SANCHEZ OSCAR
16
82
TUFARO EMMANUEL
CH
TRUCCO JUAN
17
89
DOSE CHRISTIAN
CH
???? 
18
91
RONCONI JUAN
CH
COSTANZO PABLO
19
92
MUCHIUT MARCOS
F
WERNER MARIANO
20
104
GRANEL GASTON
F
DI PALMA LUIS JOSE (H)
21
116
CANDELA KEVIN
F
PEZZUCCHI NICOLAS
22
126
LOPEZ MAXIMILIANO
F
NOLESI MATHIAS
23
127
ICARDI KEVIN
F
LAMBIRIS MAURICIO
24
151
URCERA MANUEL
CH
GENTILE PEDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario