miércoles, 28 de agosto de 2013

RETORNO AL TC MOURAS ESTEBAN GINI...

“El Tubo” retorna al TC Mouras con un Chevrolet del equipo que comandan Alejandro Berganza y Andrés D´ambrosio, donde tendrá a Diego Guggiari como piloto invitado en ésta fecha especial.

El TC Mouras disputará este fin de semana la décima cita del calendario y la última con pilotos invitados en el Autódromo de La Plata, donde Esteban Gini y Diego Guggiari serán la pareja del AA Racing. Cabe destacar que “El Tubo” retorna a la divisional luego de pelear el campeonato en 2012.
“Estoy muy contento de poder correr este fin de semana dentro del TC Mouras. Voy a estar junto a Diego (Guggiari), espero que podamos andar bien”, comentó Gini. Por su parte el joven que habitualmente compite dentro del TC Pista Mouras, dijo: “Será una linda experiencia, voy a disfrutarla al máximo. Es un sueño compartir la pista con pilotos como el “Guri” Martínez, Pernía, Josito Di Palma, Castellano. Además, voy a tener la suerte de correr con otro uruguayo, Mauricio Lambiris”.

En cuanto a la actividad, la dupla de Chevrolet estará tomando contacto con el trazado platense el día viernes cuando la categoría esté desarrollando los primeros ensayos libres en diferentes tandas, donde podrán girar tanto el titular del vehículo como el invitado.

Jefe de prensa
AA Racing
Jonatan Merchán


No hay comentarios:

Publicar un comentario