lunes, 5 de agosto de 2013

FEDERICO FASTUCA NO CORRE 9 DE JULIO

El piloto de Olivos, Federico Fastuca que corre TC Pista Mouras, no estará presente en la próxima competencia en 9 de Julio producto de no poder recuperar su Chevrolet luego del golpe sufrido en la carrera pasada.

El Chevrolet amarillo Nro. 12 que pertenece Fabian Nowak asistirá con el equipo Tártara Racing y motorizado Juan José Tartara no se pudo recuperar luego del golpe propinado por con el piloto Juan Bava con el Ford de Azul Sport Team en la zona del curvon del autódromo Roberto Mouras, mas allá de los intensos trabajos del equipo Tártara Racing. La rotura de algunos elementos y la revisión general de toda la unidad llevará un tiempo importante que no le permitirá al jóven piloto estar presente en la próxima carrera en 9 de julio.

Federico, había largado desde la 3ra. fila en la final del TC Pista Mouras en el autódromo platense y fue impactado desde atrás para quedar cruzado en pleno curvón y recibir nuevamente un fuerte golpe del mismo piloto.

Esta ausencia será letal para Fastuca ya que no podrá sumar puntos y estar dentro de los pilotos que disputarán la Copa Rio Uruguay Seguros de la que solo participan los 12 primeros clasificados en el certamen.

El 1 de Setiembre, cuando se dispute la 10a. fecha del campeonato y luego de una serie de ensayos, el equipo tiene previsto el regreso de Federico al certamen.

Federico Fastuca

"Es una pena faltar a una carrera, ya que desde que arranqué en la categoría no he faltado, pero el golpe fue muy fuerte y lamentablemente el Chevrolet quedó muy dañado. Espero estar nuevamente en La Plata y terminar el año en ascenso."    

No hay comentarios:

Publicar un comentario