sábado, 8 de junio de 2013

SCHICK RACING COMENZÓ LA ACTIVIDAD EN POSADAS...

El Schick Racing Team presentó sus unidades tanto en TC como en TC Pista en el inicio de la actividad en Posadas, en el autódromo “Rosamonte”. Tandas y clasificación para Brian Smith y Nicolás Cotignola.

Comenzó la actividad para el Schick Racing Team con los primeros ensayos tanto para TC como TC Pista en la ciudad de Posadas continuado por las tandas de clasificación, también para ambas categorías.

En el primer ensayo, Brian Smith (01:37.324) quedó a 1.546 del más rápido, en ese entonces Josito Di Palma. ya en clasificación y a bordo del Torino número 71, bajó casi un segundo la marca anterior y el tiempo registrado fue de 1:36.461 y la diferencia con el primero fue de 0.896.

Por su parte, Nicolás Cotignola a bordo del TC Pista, finalizó la tanda de entrenamientos registrando un tiempo de 1:39.741. Más tarde, completó su actividad del día viernes con la clasificación donde el tiempo empleado en la vuelta más rápida fue de 1:39.650 a 2.006 del más rápido.

La actividad del día sábado comenzará con los entrenamientos del TC Pista desde las 09:30 hs y continuará con los entrenamientos del TC a partir de las 11:05.

Los protagonistas analizaron la primer jornada en Posadas:

BRIAN SMITH

“Yo creo que fue bueno lo hecho en el día. Lo que siempre pensamos que íbamos a arrancar que era en esta posición es lo que estamos ahora. Nos costó un montón por distintos motivos del auto ajenos al equipo y por suerte se fue solucionando, se solucionó para Termas y el miedo era que con la vuelta de las cargas vuelva el fantasma y por suerte no apareció”.

“Vinimos con un auto preparado para la maniobra típica del auto que era que patinara y por ahora sucede lo contrario y para mañana vamos a llevar el auto a que mejore la trompa. Creo que tenemos una buena chance.”

“Trataré de seguir adaptándome a esta nueva forma de manejo del auto y llevar el auto a que mejore la trompa porque vamos a mejorar en tiempo completo”.

NICOLÁS COTIGNOLA

“Quedamos en el puesto 30, para mañana le van a hacer unas modificaciones al chasis, yo me quejo mucho que me va de trompa y no lo puedo acelerar así que para mañana le van a hacer unos cambios a ver si podemos mejorar un poquito más”.

“En el sector 4 y en el 3 es donde nos sacan la mayor diferencia que es un curvón a mayor velocidad que es cuando mayor diferencia nos hacen que es cuando me va de trompa, así que hay que esperar a mañana”.

“Vamos a ver mañana con la temperatura porque por ahí hay más temperatura pero se limpia más la pista. Hay que esperar”.

---------------------------------------------------------------------------------

PRENSA SCHICK RACING  http://www.schickracing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario