lunes, 17 de junio de 2013

LAS PALABRAS DEL SEXTÚPLE CAMPEÓN DEL TC ....

Preocupado por la mala racha que lo dejó con pocos puntos y muy lejos de entrar al Play Off, Guillermo Ortelli evalúa sus chances, el futuro próximo, y los rumores del JP.

"Mi opinión es que técnicamente, Chevrolet está en in

ferioridad de condiciones, y lo demuestran los hechos. Ahora viene Rafaela, que no tiene demasiadas aceleraciones. Eso no puede ayudar, seguro."
"Los rumores los generan ustedes, de otro lado no salen. Los generan ustedes, porque yo no abrí la boca, integrantes de mi equipo no abren la boca, y la otra parte que está en discordia tampoco abre la
boca, asique alguien lo genera."

"Me ligan a Lema porque tengo una muy buena relación con Gustavo, porque siempre dijimos que alguna vez íbamos a volver a trabajar juntos, y entiendo que ante un no muy buen resultado de nuestra parte, por ahí se nos vincule, nada más, no pasa por otro lado."

"Cuando hablé con Marco Jakos, la primera vez al integrar el equipo, y lo volví a hablar a fin de este año, cuando di mi opinión que muchos autos dentro del equipo, no lo veía bien. En su momento no iba a hacer TC Pista, después terminaron haciendo dos TC Pista, y la opinión mía con respecto a la cantidad de autos dentro del equipo, el equipo la sabe bien. No es de hoy, no es de ahora."


"Ellos saben mi opinión. También hay una realidad que no pasa todo por el equipo. Hay una situación de Chevrolet, en la que la marca está mal. No nos han acompañado los resultados, si bien nunca estuvimos en condiciones de ganar, por ahí poder terminar un poco más adelante. Hemos tenido roturas, hemos tenido complicaciones en las clasificaciones, no hemos sumado. En la última se nos pinchó una goma, y no sumamos. La realidad es que todos esos abandonos, ante la posibilidad de no sumar puntos importantes, nos complican."

"Un equipo con pocos autos me seduce a mí, como lo seduce al 95% de los pilotos. También lo pensamos por el lado del motor, y pusimos motores con los cuales creíamos que íbamos a tener, no una exclusividad porque compartimos con Gastón (Mazzacane), pero al menos somos sólo dos motores nada más, y por el otro lado cargamos de autos el equipo. Entonces es como que por un lado buscamos una cosa y por el otro lado no."

"Habrá que seguir trabajando, pensar, obviamente que estoy pensando para el año que viene, porque este año, más allá de cómo me vaya muy bien, también dependo del resultado de los demás, y si los resultados de los demás no se dan a favor de uno, ya prácticamente estaríamos afuera del PlayOff."

"La idea es seguir en el Dole hasta fin de año, pero también quiero pensar un poco en el año que viene. Este año, ante la posibilidad de tantos autos en el equipo estuve en duda, y si el Dole va a continuar con tantos autos, más el proyecto de hacer los autos para la categoría, que aunque sean cosas diferentes pero la cabeza de los técnicos es la misma y requiere de concentración. Asique, ante esa posibilidad lo voy a evaluar."
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario