domingo, 2 de junio de 2013

AL FIN SE DIO DESPUÉS TANTA MALA SUERTE ....

El piloto de Ford Alan Ruggiero al fin se corto la racha y se llevó la carrera final de pilotos titulares del TC Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Manu Urcera quedó segundo con su Chevrolet de JP Racing y Brian Atkinson completó el podio con su Ford de Alejandro Garófalo.



La competencia final de pilotos titulares para el TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, entregó un gran espectáculo producto de la intensa lucha librada por el triunfo entre los autos conducidos por Manu Urcera de Chevrolet y Alan Ruggiero de Ford.

Durante la primera parte de la carrera, el Chevrolet de Urcera logró superar por fuera en la partida al Ford conducido por Ruggiero, con el firme objetivo de tomar distancia hacia el resto de sus competidores.

Pero todas estas ilusiones quedarían esfumadas luego de la gran recuperación demostrada por Alan Ruggiero, quien aprovechó al máximo todo el potencial de su Ford para doblegar la resistencia en la segunda etapa de carrera y así conseguir el máximo escalón del podio.


Excelente desempeño del puntero de campeonato, Brian Atkinson con 228 puntos, quien finalizó en el tercer lugar con su Ford y sigue firme en el andar junto al vehículo de la familia Alejandro Garofalo, seguido Diego Verriello con la Dodge de Castellano con 217.50 puntos y tercero Marcos Muchiut con Ford de Werner Competición con 203.50 puntos. 
 
Próximo capítulo 7 el 23 de Junio de 2013 en Olavarria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario